jueves, 27 de noviembre de 2008

LA TERCERA GALENA


Esta galena ya la monté con un criterio propio.
En un libro encontré la manera de construir las bobinas..DE FONDO DE CESTA..y decidí probar suerte...
La cosa FUNCIONO...
Tenia DOS circuitos sintonizados, acoplados a unos 5 cms, y por la noche se escuchaban emisoras EXTRANJERAS, ya que enchufaba la salida de auriculares de mi RADIO al PHONE de un receptor de lámparas , regalo de una de mis tias, que consideraba que estaba roto y me lo dió para recuperar piezas..pero yo conseguí repararlo y lo destiné a USOS MULTIPLES..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy divertido tu estilo, eres un buen narrador.
Me gusta cómo tienes enfocado el blog, y espero las próximas entradas. Me he suscrito para ir siguiéndolo.
¡Cómo ha cambiado la técnica en pocos años, aunqie sean toda una vida, son pocos años!.
Ánimo, Manolo y no tardes en publicar más.