martes, 4 de noviembre de 2008

EL PRIMER RESULTADO

Yo todavía no tenia un soldador , pues era caro, y , por consiguiente, tuve que pelar los extremos de los trozos del hilo de cobre esmaltado que empleé para las conexiones entre los distintos componentes, y luego arrollarlo en los extremos de los mismos.
Taladrar la caja de puros con una barrena de mano también fue un trabajo laborioso, que realizé en mi mesa de estudio, previamente protegida por un cartón , obligado por mi madre, que estaba horrorizada por la cantidad de desperdicios que mi nueva actividad producía.

Luego hube de improvisar una ANTENA, utilizando el somier de la cama de mi cuarto.
Como toma de TIERRA , una tuberia de agua, de plomo, que pasaba cerca de la ventana de mi cuarto.
Cuando lo hube conectado todo, tube la suerte de que funcióno a la primera.
Escuché RADIO BARCELONA, EAJ1.RADIO ESPAÑA DE BARCELONA, EAJ15 y RADIO MIRAMAR DE BADALONA.
Mis padres empezaron a creer que todos aquellos materiales , SI servían para ALGO.
En los días siguientes , todos mis amigos pasaron por mi casa a escuchar la RADIO, y alguno de ellos inició también la construcción de aquellas maravillas, asesorados por mí y por Edmund.
El Señor Brunet de RADIO OHM, cada vez que le llevaba un nuevo CLIENTE me saludaba con grandes muestras de consideración, lo que no dejaba de ser notado por mis amigos.

No hay comentarios: